Home Polideportivo San Antonio fue sede del Circuito Argentino de Jiu Jitsu

San Antonio fue sede del Circuito Argentino de Jiu Jitsu

925
0

Este sábado se vivió una gran jornada de Jiu Jitsu en nuestra localidad organizada por Patagonia Gym. En las instalaciones del Club Sportivo Ferrocarril se llevó acabo un nuevo Open, válido por el Circuito Argentino y que contó con la fiscalización de la Confederación Argentina de Jiu Jitsu. Entre los locales, se destacaron Lautaro Thea, Juan Medina, Alejandro Fidel, Ramiro León, Salma Zuñiga, Yuri Thea Rocha y Bárbara Riquelme.

El Truja Paderno se vistió de fiesta. Una multitud se hizo presente en el rectángulo de calle Yrigoyen para vivir una jornada esplendida de Jiu Jitsu. El clima gélido del sábado en nuestra ciudad no se sintió dentro de un gimnasio que recibió más de 100 competidores y un excelente marco de público. Fue el segundo Open válido por el Circuito Argentino que se desarrolló en nuestra localidad.

Entre los locales, hubo una gran actuación de Lautaro Thea que se quedó con el primer lugar en la categoría Azul y con el segundo en la clase Absoluto Azul. Además, Juan Medina fue 1º en categoría Master 2 Blanco; Alejandro Fidel ganó en Master 1 Blanco; Ramiro León fue 1º en Blanco Leve; Salma Zuñiga 1ra en juveniles; Yuri Thea Rocha 1º en Infantil; Bárbara Riquelme 1º en Infanto Juvenil; Gastón Núñez 1º Blanco Galo.

Otros resultados:

Damián Benitez 2º en Master 1 Blanco.
Adrian Ocho 2º en Blanco Medio.
Gonzalo Salinas 2º Blanco Pluma Adulto.
Martín Rodríguez 2º Adulto Medio Pesado.
Mirko Lisievicz 2º Blanco Pesadísimo.
Martín Toledo 2° Juvenil.
Valentina Squart 2º Infantil Juvenil.
Sharon Michalsewsky 2º Infantil.
Francisco Peñepil 2º Blanco Adulto.
Ismael Vázquez 3° Master 2 Blanco.
Kevin Sosa 3º Blanco Adulto.
Victoria Piccico 3º Infantil.
Juan Carlos Morales 3º Azul Master.
Gastón Olivera 3º Azul.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí