Home Handball Talleres venció a Choele antes de los playoffs

Talleres venció a Choele antes de los playoffs

728
0

El Aurinegro derrotó sin atenuantes a la Escuela Municipal de Choele Choel por la última fecha de la fase regular de la Liga de Handball de General Conesa. Fue por un contundente 42 a 24 y ahora cruzará con Guardia Mitre en la semifinal del torneo.

Talleres venció sin problemas a la Escuela Municipal de Choele Choel y llega con la confianza en alta a la semifinal de la Liga de Handball de General Conesa. La T fue de menos a más y quebró el partido en el cierre del primer tiempo. Tras una pequeña luz en el comienzo (7-3) para el aurinegro, Choele se recompuso y se puso abajo por la mínima (10-9).

Sin embargo, un par de buenas defensas y buenas definiciones de Burgos y Flehr le permitieron al conjunto sanantoniense irse al descanso 17-10 arriba. En el segundo tiempo, Talleres manejó la ventaja, el reloj y logró una importante victoria, sobre todo en lo anímico, para encarar los playoffs.

El próximo fin de semana, la T se cruzará con Guardia Mitre en una de las semifinales del torneo. Por el otro lado cruzarán la Escuela Municipal de Conesa y Los Pandas de San Lorenzo. Los ganadores jugarán la final y los perdedores definirán el tercer escalón del podio.

Foto: Liga Handball General Conesa.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí