Home Fútbol Huahuel ganó en Maquinchao y sueña con la final

Huahuel ganó en Maquinchao y sueña con la final

1231
0
Foto: Prensa Huahuel Niyeo - Fabián Olguin.

El León de la Meseta derrotó como visitante a Mallín Nehuen por 3 a 1 y todo se definirá en la última fecha. Sepúlveda puso en ventaja al amarillo pero por intermedio de Parra, Guichaqueo y Beroíza la visita dio vuelta el marcador. En la próxima Huahuel recibe a Chicago y Estudiantes visita a Social y Deportivo en Los Menucos.

En la tarde de ayer en Maquinchao, Mallín Nehuen y Huahuel Niyeo completaron la cuarta fecha del Torneo Anual Clasificatorio. Los de Jacobacci dieron vuelta el marcador y mantienen intactas las chances de llegar a la final, aunque no dependen de si mismo.

Sepúlveda abrió la cuenta para el amarillo a los 18 minutos de la parte inicial, pero rápidamente el León de la Meseta llegaría al empate a través de José Luis Parra a los 21′. Sobre el final de la primera etapa Franco Guichaqueo anotaría el 2 a 1 y a los 18′ del complemento, Matías Beroiza pondría cifras definitivas.

Con el empate 2 a 2 entre Estudiantes y Chicago en la jornada del sábado, el “Pincha” quedó puntero con 7 unidades, Huahuel llegó a 6 y el “Torito” a 5. Son los únicos tres equipos con posibilidades de jugar la final, aunque el único que depende de si mismo es Estudiantes que visitará a Social en Los Menucos. Mientras que en Jacobacci se dará una final anticipada entre Huahuel y Chicago.

Posiciones:

1º Estudiantes 7pts 3PJ +6
2º Huahuel Niyeo 6pts 3PJ +4
3º Chicago 5pts 3PJ +2
4º Malín Nehuen 3pts 4PJ -7
5º Social Los Menucos 1pto 3PJ -5

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí