Home Básquet Dos sanantonienses gritaron campeón

Dos sanantonienses gritaron campeón

1467
0
Foto: Pasión Deportiva.

En la noche de ayer (viernes) dos ex Ferro festejaron con sus respectivos clubes la obtención de un nuevo título. Diego Agnoli en Del Progreso y Ramiro Méndez en Deportivo Viedma se consagraron campeones en las Ligas del Alto Valle y Valle Inferior.

El Torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Valle Inferior quedó en manos de Deportivo Viedma. Con Ramiro Méndez como figura, el Depo venció 2 a 0 a Sol de Mayo y logró su segundo título en la ABVI. El sanantoniense, surgido del Club Sportivo Ferrocarril, fue clave en la serie ante el albiceleste. En el primer juego, donde Viedma se impuso 93 a 72, “Rami” se despachó con 32 puntos siendo clave en el tercer cuarto con 13 unidades. Anoche convirtió 9 tantos en el triunfo por 79 a 56.

Foto: Pasión Deportiva.

En General Roca, Del Progreso y Deportivo Roca definieron el Torneo Asociativo. Con Diego Agnoli en la base, el Progre despachó 2 a 0 a su clásico rival. En el primer juego el triunfo auriazul fue por 92 a 68 con 9 puntos y 6 asistencias en 29 minutos del base sanantoniense. Anoche, en el juego que definió la serie, la victoria fue 70 a 60 para Del Progreso con 7 unidades, 4 rebotes y 3 asistencias en 36 minutos para el ex Ferro.

Agnoli (8) defiende el ataque de Graffigna (12). Foto: Deportivo Roca

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí