Home Handball Talleres terminó tercero en Conesa

Talleres terminó tercero en Conesa

823
0

El Aurinegro, último campeón de la Liga de Handball de Conesa, no pudo revalidar su condición en el Apertura y cayó en semifinales ante Guardia Mitre. Fue en tiempo suplementario tras haber igualado en 33 en un verdadero partidazo. En la disputa por el podio el conjunto sanantoniense derrotó a Los Pandas de San Lorenzo por 48 a 31. Axel Flehr fue el goleador del torneo con 107 goles.

Increíble pero real, Talleres ganaba la semifinal 33 a 30 sobre Guardia Mitre a falta de 2m20s pero se le escapó. Fue un partidazo, el aurinegro fue dominando gran parte del encuentro por 2 o 3 goles y llegó con esa ventaja al cierre. Pero no la supo administrar, se apuró en algunos ataques y Guardia entre desesperación y determinación empató increíblemente en el final.

El golpe fue anímico. Sobre todo en el cierre del primer tiempo suplementario cuando Peñinere estiró la ventaja sobre la chicharra con un gol de casi media cancha. A Talleres le costó reponerse, no estuvo fino en la definición y Guardia Mitre que casi sin proponérselo había llevado el juego a suplementario lo definió con tranquilidad, 40 a 38.

En el juego decisivo por el tercer lugar, el aurinegro venció sin atenuantes a Los Pandas de San Lorenzo por un claro 48 a 31 y lograron subirse al podio. El Torneo Apertura quedó en manos de la Escuela Municipal de Conesa que derrotó a Guardia Mitre 46 a 37 en la final. El sanantoniense Axel Flehr fue el goleador del campeonato con 107 goles.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí