Home Fútbol Huahuel no pudo con Chicago que jugará por un lugar en el...

Huahuel no pudo con Chicago que jugará por un lugar en el TRFA

723
0
Foto: Fabian Olguin - Prensa Huahuel Niyeo

El sábado, el León de la Meseta cayó como local ante Chicago de Bariloche por 2 a 1 y no pudo avanzar a la final del Torneo Anual Clasificatorio. Estudiantes fue el puntero de la zona al vencer a Social en Los Menucos, pero recibió la licencia para jugar el Regional y el Torito tomó su lugar en la final.

En Jacobacci había mucha ilusión con Huahuel Niyeo en el Torneo Anual Clasificatorio aunque de antemano sabían que no sería fácil. El León de la Meseta recibía a Chicago en la última fecha buscando meterse en la final, pese a que dependía de resultados ajenos. Sin embargo, cayó por 2 a 1 y su rival será quien defina con Unión de Allen el pase al Regional Amateur.

Pasando en limpio, Huahuel Niyeo debía vencer a Chicago y esperar que Social le saque puntos a Estudiantes en Los Menucos. Pero pasó lo contrario, el conjunto de Hernánez cayó por 2 a 1 en Jacobacci -Güichaqueo marcó para Huahuel; Figueroa y Orzo para el Torito- y Estudiantes ganó 2 a 0 en Los Menucos.

De esa manera, el Pincha quedó líder de la zona con 10 puntos y clasificado a la final, sin embargo recibió la licencia para jugar directamente el Regional Amateur y cedió su lugar a Chicago que terminó escolta con 8 unidades. Ahora, el Torito se enfrentará con Unión de Allen que heredó de Deportivo Roca el lugar en la final ya que al Naranja también le otorgaron la licencia.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí