Home Básquet SAO Básquet se trajo lo que fue a buscar

SAO Básquet se trajo lo que fue a buscar

1261
0

El conjunto sanantoniense que milita en la Liga Vallemediense de Básquet sumó este fin de semana dos victorias que lo posicionaron de gran manera en la tabla. En primer turno derrotó a Conesa por 82 a 45 con 21 puntos de Facundo Lassalle y 13 de Lucas Lima, en el segundo encuentro venció a Villa Mitre (Río Colorado) por 78 a 50 con 17 unidades de Ezequiel López y 14 de Lima.

Dos victorias en dos presentaciones cosechó SAO Básquet este domingo en Luis Beltrán por la tercera y cuarta fecha de la Liga Vallemediense. De esta manera el equipo sanantoniense se ubica segundo en la tabla de posiciones detrás de Lamarque que derrotó a Beltrán y a Choele y lidera con puntaje perfecto.

En el primer partido, el representativo de San Antonio venció sin atenuantes a Conesa. Con un gran primer cuarto (24-4), logró una diferencia que luego supo administrar y estirar para quedarse con el juego por 82 a 45. Facundo Lassalle fue el goleador del equipo con 21 tantos, seguido por Lucas Lima con 13 y de Richard Michalczewsky con 10.

Ante Villa Mitre, SAO Básquet contó con Ezequiel López ausente en el primer juego y lo aprovechó para marcar la diferencia. El rival, que había hecho un desgaste importante para vencer a Choele Choel, no respondió al gran trabajo colectivo del albiazul que sacó 19 puntos en el cuarto inicial (30-11). El resultado final fue 78 a 50 con Ezequiel López como el líder en puntos con 17 secundado por Lucas Lima con 14.

Síntesis:

SAO Básquet vs Conesa: Facundo Lassalle 21, Gonzalo Mallemaci 7, Nicolás Campoy 9, Lucas Lima 13, Fabrio Mirano 5 (FI); Vicente Chillemi 0, Martín Gálvez 0, Richard Michalczewsky 10, Hugo García 9, Ariel Bentevenga 4, Pablo Jones 2.

SAO Básquet vs Villa Mitre: Facundo Lassalle 6, Ezequiel López 17, Nicolas Campoy 9, Vicente Chillemi 8, Lucas Lima 14 (FI); Gonzalo Mallemaci 3, Pablo Jones 0, Richard Michalczewsky 3, Fabrio Mirano 2, Ariel Bentevenga 7, Hugo García 3, Martín Gálvez 6.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí