Home Pesca Espectacular pesca para los sanantonienses

Espectacular pesca para los sanantonienses

789
0

Este domingo se llevó a cabo en Playa Las Conchillas, en el refugio de pescadores Puerto del Este, la segunda edición de las 5hs del Róbalo. El evento, contó con grandes premios en efectivo, para el róbalo de mayor peso y un premio especial para el Pejerrey más grande.

Se acercaron a nuestro golfo mas de 25 cañófilos para disfrutar de una jornada a pura pesca. El mal tiempo, acompañado del frio y la lluvia, no impidió que pescadores de todo Rio Negro se presenten en la playa más azul del continente. Luis Beltrán, Puerto Madryn, Lamarque, Sierra Grande, fueron algunas de las ciudades de los competidores presentes, que por supuesto tuvo representación local.

El podio de tres fue para dos sanantonienses, Andrés Lillo, de nuestra localidad se quedó con el 1er lugar tras pescar un róbalo de 1,510kgs, el 2do lugar fue para José Mignone, procedente de Puerto Madryn con una pieza de 1,350kgs, y el ultimo escalón del podio fue para Antonio Repucci, quien sacó un robalo de 1.140kgs. El premio al pejerrey más grande, se lo quedó Thiago Otero, procedente de Sierra Grande, con un ejemplar de 0,410KGS.

Todos los resultados acá

“quedamos muy contentos por el acompañamiento de nuestros amigos pescadores, aunque sea un mes dificil para todos, siempre estan presentes”

Agradeció la cuenta oficial de Club de Pescadores Punta Verde

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí