Home Femenino Hay “Anita” para rato en el fútbol grande de Argentina

Hay “Anita” para rato en el fútbol grande de Argentina

947
0

El martes por la mañana se dio a conocer a través de las redes sociales del Social Atlético Televisión, que la jugadora grutense Analía Alarcón, estiraba su vinculo hasta el 2024. “Siguen los goles hasta el 2024”, de esta manera el SAT confirmó la renovación del contrato con la actual goleadora.

Analía, llegó al SAT después de una gran temporada en la Liga Rionegrina con Sol de Mayo. En el 2022 llegó a la máxima categoría convirtiéndose rápidamente en titular indiscutida de “La Tele”. Actualmente registra 11 goles en dos temporadas, el primero fue en la victoria 3 a 1 frente a Independiente. Alarcón está teniendo un maravilloso presente, hace poco menos de un mes le marcó por duplicado a Boca Juniors en la derrota 4 a 2.

Anita, nos comentó que la renovación le da la certeza para poder proyectarse un año más en la máxima categoría. Además, recalcó que “estoy muy contenta y muy agradecida con el club por el espacio que me han dado”, por otro lado, nos comentó que los hinchas la motivan y mucho al mandarle mensajes a las redes. “Tenemos una gran hinchada que te pone la piel de gallina, esto lo estoy disfrutando muchísimo”, habló Analía Alarcón con Marea Deportiva.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí