Home Hockey Con Roco, Lucanera y Frasetto la AHVP finalizó su participación en los...

Con Roco, Lucanera y Frasetto la AHVP finalizó su participación en los Torneos de Ascenso

729
0

Con la presencia de la sanantoniense Cecilia Roco y los grutenses Lucas Lucanera y Franco Frasetto los seleccionados de la Asociación de Hockey Viedma-Patagones finalizaron su participación en los Torneos de Ascenso C y B respectivamente. El equipo femenino terminó 6to mientras que el masculino fue 14º, ambos jugaron en Santiago del Estero.

Una victoria, dos empates y dos derrotas, ese fue el saldo del seleccionado femenino en el Torneo de Ascenso C de selecciones. Con la sanantoniense Cecilia Roco, surgida en las Palife y con paso por el Club Sportivo Ferrocarril, el combinado de la AHVP terminó 6to. Empató ante Sur de Córdoba por 2 a 2 con goles de Sofía Domínguez y Juliana Linares en el arranque del torneo. Luego igualó por igual resultado ante la Federación Catamarqueña -se coronó campeona- con tantos de Dominguez y Ana Laura Merillan.

Cerró la fase de grupos con derrota (0-1) ante Centro Sur Entrerriano y por el camino al 5to lugar venció 1 a 0 Federación del Oeste con gol de Domínguez. En el último partido, la AHVP se volvió a cruzar con Centro Sur Entrerriano y cayó por 2 a 1, el gol de la comarca lo marcó Juliana Linares.

Lucanera (13) y Frasetto (3)

En la rama masculina, con los ex jugadores del Depo Las Grutas hoy en Villa Congreso, Lucas Lucanera y Franco Frasetto el seleccionado de caballeros finalizó 14º. Apenas pudo marcar un gol -Lucas González- en el partido inicial ante Santa Cruz Norte en la derrota 5 a 1. Luego fueron derrotas: 0-2 vs Asociación Correntina, 0-3 vs Asociación Pampeana y 0-3 vs Federación de Río Negro.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí