Home Arquería Las Grutas recibió el Torneo Rankeable Juegos de Campo

Las Grutas recibió el Torneo Rankeable Juegos de Campo

1338
0

Con cupos completos, la Escuela de Arquería Quirón llevó adelante durante el sábado el Torneo Homologatorio Juegos de Campo de la Región Patagónica. Pese al viento, los arqueros disfrutaron en el campo emplazado entre los médanos grutenses y se divirtieron con la dificultad del recorrido. El certamen fue de carácter nacional y recibió el visto bueno de la Federación.

Casi 60 arqueros de toda la región disfrutaron del paisaje del “Golfo más azul del continente” en el Campo de Tiro con Arco al sur de Las Grutas y de un dificultoso recorrido. Fueron 12 estacas donde debieron recorrerlas dos veces, en primera instancia con distancias desconocidas y luego con distancias conocidas. El viento impuso su condición en los médanos y los arqueros su capacidad para domarlo.

En la categoría Cazadores el oro fue para Sotelo y la plata para Lucero ambos de Bahía Blanca. El bronce quedó en manos de Herrera oriundo de Viedma. Tonini se quedó con el primer lugar en la clase Compuesto +50. El local Juan Pablo Veggia de la Escuela Quirón fue el dominador en Compuesto Senior. Seguido por los Madrynenses Barbosa y Barbosa.

En Raso Senior Masculino la medalla de oro fue para Petrelli y la de plata para Loguercio, ambos de Madryn; en tanto que la de bronce fue para Yevhenky Vdovitchenko de Quirón. Mientras que en Raso Senior Femenino, el oro quedó en poder de Carcacha de Madryn, la plata fue para Guadalupe Sarries y el bronce para Anahí Gimeno, ambas de Quirón.

Ricci de Viedma se quedó con el primer escalón del podio en Raso +50. En Recurvo Sub 18 el oro fue para González Vargas, en Recurvo +50 fue para Rey y en Recurvo Senior fue para Sosa todos de Neuquén. Melo, de Pedro Luro, se quedó con el primer lugar de Tradicional Senior, mientras que el escolta fue Quintero de Comodoro Rivadavia.

Los arqueros de Quirón, Marco Morris y León Felgueras se quedaron con el primer y segundo lugar respectivamente en Longbow Senior Masculino. Mientras que en Femenino, el oro fue para Noelia Valenzuela y la plata para Camila Fortete, también de los Bichos Verdes.

En la categoría Infantiles, el oro fue para Martínez de Puerto Madryn, la medalla de plata para Ponce de Quirón y la de bronce para Pereyra, también de Madryn. El primer lugar en Recurvo Escuela fue para el Neuquino Luis. En tanto que, en Longbow Escuela, el oro y la plata fueron para los Madrynenses Alloggia y Pereyra; mientras que el bronce quedó para Pacheco de Quirón.

Finalmente, en Raso Escuelas Avanzadas el primer puesto fue para Branchi y el segundo para Maestri de Madryn, mientas que el bronce fue para Kirnbauer de Quirón. En Raso Escuela Inicial, Vargas se quedó con el oro y la medalla de plata fue para Torre ambos de Madryn, el bronce quedó en poder de Montes de Trelew.

Mirá todas las fotos acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí