Home Fútbol Talleres y Deportivo Patagones no se sacaron ventajas en San Antonio

Talleres y Deportivo Patagones no se sacaron ventajas en San Antonio

546
0

Por la segunda fecha de la Liga Nacional de Clubes Senior el aurinegro y el tricolor maragato igualaron 1 a 1 en cancha de Independiente. Fernando de la Fuente abrió la cuenta de tiro libre para los maragatos en el primer tiempo y Cristian Linares igualó de penal en el arranque del complemento. Mauro Nuñez vio la roja en la visita.

Suena raro pero tiene su lógica. Talleres y Deportivo Patagones no se sacaron ventajas en un partido clave en las aspiraciones de ambos. Es que a pesar de ser la segunda fecha del Clausura son dos equipos que pelean en la tabla anual para llegar a la final nacional y seguramente animarán nuevamente el torneo.

El Depo dominó gran parte de la primera mitad y llegó al gol de tiro libre gracias a una gran ejecución de Fernando de la Fuente. Talleres sintió el cimbronazo y reaccionó rápido. Morón y Linares se buscaron constantemente pero no llegó le llegó con claridad a los de arriba.

En el arranque de la segunda parte, lo bajaron a Tscherig cuando definía para el empate y Linares cambió penal por gol. En esa misma jugada, Nuñez vio la roja por doble amonestación y el Depo jugó todo el complemento con uno menos.

Sin embargo, el tricolor tuvo despliegue y sacrificio para aguanta los ataques de la T. Tuvo para ganarlo de contra pero no estuvo fino, el aurinegro tuvo las suyas pero le ganó la ansiedad a la hora de definir. En síntesis, el empate fue justo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí