Home Motor San Antonio recibió el Safari Regional

San Antonio recibió el Safari Regional

2566
0

La cuarta fecha del Safari Regional organizado por APISA se corrió este fin de semana en San Antonio Oeste. Fueron dos días espectaculares desde los climático y lo deportivo, aunque un accidente en la segunda etapa opacó la fiesta. La próxima será en General Conesa a fines de septiembre.

Más de 160 máquinas estuvieron presente este fin de semana en San Antonio Oeste para vivir la cuarta fecha del Campeonato 2023 del Safari Regional. Sin embargo, la fiesta deportiva se vio opacada sobre el final por el accidente sufrido por Facundo Bustos, que derivó en el traslado del piloto de motos al Hospital Zatti de Viedma.

En lo deportivo, el clima fue inmejorable y las holas de ruta impusieron su dificultad. Con terrenos blandos, agua, cañadones y zonas frondosas nadie la tuvo fácil. Entre los locales se destacaron: Eduardo Abello, Lucas Ferrada, los binomios Laurente-Rasquela, Monsalve-Balucynski y Ullua-Ullua.

Los ganadores entre los autos fueron: en 4×4 la dupla Martínez-Saez, en Simples A el binomio Cabrera-Donadio; en Simples B la maquina 536 de Bravo-Bravo y en Potenciados Saez-Mendoza.

Entre las motos resultaron victoriosos: Mario Gaspar en Motos Libres, Eduardo Abello en 350cc, Lucas Ferrada en Nacionales A y Eduardo López en Nacionales B. Daniel Oller fue el mejor en cuatriciclos.

Ver todas las fotos acá.

Ver resultados sábado.

Ver resultados finales.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí