Home Futsal Talleres será subsede del futsal de la Liga Rionegrina

Talleres será subsede del futsal de la Liga Rionegrina

1020
0

Así lo confirmó el Aurinegro a través de sus redes sociales esta mañana. La posibilidad que venía barajándose hace unos meses finalmente se hizo realidad y todo apuntaría a que en septiembre comience el torneo. Desde el club manifestaron estar muy felices por ser la Sede Oficial del Futsal AFA de la Liga Rionegrina.

Finalmente, el rumor que hace meses sonaba acerca de la posibilidad de tener una sub sede de futsal en San Antonio se confirmó. Esta mañana, a través de sus redes sociales, el Club Atlético Talleres anunció que será el responsable de organizar el torneo de Futsal AFA de la Liga Rionegrina en nuestra localidad.

La intención de los dirigentes aurinegros es llegar a 22 equipos inscriptos, entre clubes, comercios y empresas, tanto de San Antonio como la zona. En esta primera etapa será destinado a la categoría primera masculino, pero la intención en el corto plazo es poder sumar la rama femenina. El arbitraje estaría a cargo de colegiados sanantonienses con la capacitación de árbitros de Viedma.

En el gimnasio de calle San Martín, el aurinegro está llevando adelante una serie de obras que mejorarán la experiencia de quienes asistan a los eventos deportivos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí