Home Ciclismo Antual se subió al podio en la Doble Apolo

Antual se subió al podio en la Doble Apolo

1330
0

El sanantoniense Federico Antual fue tercero en General Roca en la categoría Elite detrás de Herrera y Orocito. Fueron 40kms de mountain bike bajo la lluvia que el ciclista local recorrió en algo más de 1 hora 28 minutos. Fernando Bustos, de Las Grutas, fue 12° en Master B2.

El pasado sábado en General Roca se desarrolló la prueba Doble Apolo Bike con más de 140 ciclistas de toda la región. Las inclemencias climáticas no fueron impedimento para los bikers que enfrentaron los 40 kilómetros del recorrido en un terreno complicado.

Federico Antual logró subirse al podio en la categoría Elite al finalizar tercero con 1h28m11s detrás de Matías Herrera (Plottier) y Franco Orocito (Roca) que además hicieron el 1-2 de la general donde el sanantoniense se ubicó 7mo. Por su parte, Fernando Bustos de Las Grutas finalizó 12° en Master B2 con 1h49m20s.

“Seguimos sumando de a poco y disfrutando, tratando de encontrar la mejor forma para los objetivos que se vienen. Día de mucho frio, agua y barro pero nos quedamos con el 7mo de la general y 3ro en la categoría” expresó Antual.

Fotos: Carlos Mir.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí