Home Fútbol Triunfazo de la T que ilusiona

Triunfazo de la T que ilusiona

1496
0

Este domingo se llevó a cabo la 10ma fecha de la Liga Rionegrina que enfrentó a Talleres y Sierra Grande en cancha de Independiente. La T lo perdía 0-2 y en una muestra de carácter terminó goleando 5 a 2, consiguiendo 3 puntos importantes de cara al final del torneo.

En el primer tiempo el conjunto serrano pegó primero. A los 15′ tras un córner desde la derecha, Bouzas no pudo despejar la pelota y Peralta de cabeza puso el 1 a 0. Luego de un lateral, la defensa aurinegra quedó mal parada y Andrade la colocó con su pie izquierdo para el 2 a 0 a los 23′ del primer tiempo. Talleres, encerró en un arco a Sierra buscando el descuento antes del entretiempo, no se dio y el conjunto de Hernández se fue al descanso 2-0 abajo.

El complemento fue otro partido, el DT local movió el banco en busca de respuestas, entró Luis Villalba en reemplazo de Natanael Funes y sacó a Lemos para que ingrese Nicolás Carucci. Estos cambios le dieron aire y confianza de gol a Talleres que sin dudas lo que necesitaba.

Tras varios intentos fallidos, a los 15′ Otero tras un córner puso el 1-2. Pasaron 5′ para que Villalba apareciera en el área y empujara la pelota poniendo el 2-2. Tras el empate, el defensor serrano Lautaro Águila se ganó la roja. Al minuto 23, con un hombre de más y el viento a favor el aurinegro consiguió el 3-2 de la mano de Carucci. Agustín Riess -el 5 de Sierra- también vio la roja por protestar e insultar a sus rivales.

A los 36′, Bouzas despejó la pelota de volea buscando la corrida de Carucci, el viento a favor, la presión de Nicolás y el grosero error de Quileleo -arquero serrano-, hizo que Tomas Bouzas convierta el 4to gol aurinegro de arco a arco. Con el partido totalmente roto González de volea al ángulo puso el 5 a 2 definitivo.

Si el aurinegro no conseguía la victoria, Las Grutas gritaba campeón dos fechas antes. Ahora queda todo por decidirse.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí