Home Voley Cuarto lugar para la Escuela Municipal de SAO en el Norpatagónico U18

Cuarto lugar para la Escuela Municipal de SAO en el Norpatagónico U18

756
0

El equipo de Ricardo Rusinek no tuvo el cierre esperado en el Norpatagónico de Vóley que se disputó durante el fin de semana en Zapala, Neuquén. Pese a llegar a semifinales de manera invicta cayó ante dos rivales que había vencido en la parte previa y finalizó en el cuarto puesto. Ahora toca poner la mente en la Copa de Oro del Provincial.

La Escuela Municipal de Vóley llegaba a Zapala con grandes expectativas de pelear por el título tras el gran año que viene desarrollando a nivel provincial. Sin embargo, cayó en semifinales y no pudo mostrar su mejor versión en la lucha por el tercer puesto.

En conjunto de Rusinek venció a la EM de Ataliva Roca en el debut por 3 a 1 y luego a Club A.D.C de Centenario 3 a 0 logrando así el pase a cuartos de final. Allí derrotó en un ajustado partido a Universitario de Neuquén por 3 a 2.

En semifinales, se cruzó nuevamente con Ataliva Roca y cayó por 3 a 0 con parciales de 14-25, 17-25 y 19-25. Por último, en la disputa por el tercer lugar cayó ante otro rival que había enfrentado previamente, en este caso Universitario, por 3 a 1. De esta manera, finalizó en el cuarto lugar y deberá barajar y dar de nuevo para ir en búsqueda de la Copa de Oro del Provincial.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí