Home Básquet SAO Basket metió dos triunfos importantes en La Adela

SAO Basket metió dos triunfos importantes en La Adela

1175
1

El equipo sanantoniense ganó sus dos compromisos en la tercera jornada de la Liga Vallemediense y se subió a la cima del torneo. En primer término venció a Lamarque por 70 a 65 con una destacada actuación de Lucas Lima autor de 20 puntos seguido por Ezequiel López con 16. Luego, derrotó a Choele Choel por 73 a 55 con Lima nuevamente como goleador con 21 tantos, secundado por Nicolás Campoy con 16.

SAO Basket tenía un fin de semana difícil por delante y con mucha autoridad logró sacarlo adelante. Se enfrentaba al primero y tercero de la tabla, en lo que era el cierre de la primera ronda y el inicio de la segunda.

En La Adela, el conjunto de San Antonio se enfrentó en primer lugar a Lamarque, hasta aquí el único invicto que tenía la competencia. Con un segundo tiempo casi perfecto (38-23), logró revertir los 10 puntos de diferencia que el conjunto rival consiguió en los primeros 20 minutos. Buenas defensas sobre los tiradores, un par de corridas y la capacidad goleadora de Lima y López le dieron la victoria 70 a 65.

Ante Choele Choel los sanantonienses dominaron todo el juego pero recién en el tercer periodo pudieron quebrar el partido. Lucas Lima volvió a ser el goleador con 21 puntos, esta vez seguido por Nicolás Campoy con 16 y Ezequiel López con 11. Con estas victorias SAO Basket se subió a la cima de la tabla junto a Lamarque. La próxima jornada será en General Conesa en el mes de septiembre.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí