Home Fútbol Auspicioso debut de Barrilete Cósmico en la Liga Rionegrina

Auspicioso debut de Barrilete Cósmico en la Liga Rionegrina

832
0

El pasado fin de semana Barrilete Cósmico hizo su debut en las inferiores de la Liga Rionegrina ante nada más y nada menos que Sol de Mayo. La institución sanantoniense inició su participación en Viedma con tres categorías consiguiendo la victoria en 2012 y 2011.

El sábado 26 de agosto no será un día más en la historia de Barrilete Cósmico, la joven institución sanantoniense. Ese día quedará marcado a fuego como el momento en que se produjo un hecho loable y memorable. Con mucho trabajo y esfuerzo Barrilete se embarcó en la Liga Rionegrina y el fin de semana comenzó un nuevo capítulo en su libre nada menos que ante un poderoso como Sol de Mayo.

Con tres categorías Barrilete hizo su debut en las inferiores de la Liga Rionegrina en el sintético albiceleste. En 2012 logró el triunfo por la mínima con el tanto de Isaias Sosa, mientras que en 2011 venció por 3 a 1 con goles de Amadeo Melendi, Enzo Fernández y Baltazar Ríos. La 2010 no corrió con la misma suerte y cayó por 2 a 1, Timoteo Merino convirtió para los sanantoniense.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí