Home Fútbol Talleres empató pero sigue puntero

Talleres empató pero sigue puntero

1382
0
Foto: Archivo

El Aurinegro igualó ante San Lorenzo de Barrio Lindo 1 a 1 por la quinta fecha de la Liga Nacional de Clubes Senior y se mantiene en la cima del torneo Clausura. Lucas Payal abrió la cuenta para el Cuervo y Matías Alles empató para la T. Cristian Linares vio la roja desde el banco de suplentes. La próxima fecha enfrentará a Villa Lynch.

Talleres empató 1 a 1 con el último campeón y se empieza a ilusionar con la chance de por fin sacarse la mufa y festejar en la Liga Senior. Es que ya se sacó de encima a sus dos rivales directos repartiendo puntos y pese a que Deportivo Patagones juega el lunes, a lo sumo compartirán la punta.

En la tarde ventosa de ayer en La Comarca, el conjunto de Armando Huentelaf igualó 1 a 1 con Barrio Lindo. Lo perdía por el gol de Lucas Payal pero Matías Alles lo igualó para el aurinegro. Cristian Linares vio la roja desde el banco y será una baja sensible para la próxima fecha.

De no mediar inclemencias climáticas, el próximo viernes Talleres visitará a Villa Lynch en Patagones. Con la igualdad, el Aurinegro llegó a los 11 puntos y le sacó tres a Deportivo Patagones que jugará el martes ante Defensores de Viedma.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí