Home Fútbol En reserva, Talleres campeón

En reserva, Talleres campeón

1268
1

Este sábado se jugó la última fecha de la Liga Rionegrina, en cancha de Independiente. La reserva de Talleres ansiaba gritar campeón ante el siempre difícil Las Grutas. La T se quedó con el título al ganarle por 2 a 1 al conjunto dirigido por Milton Hugues.

Los dirigidos por Tomas Bouzas, ya eran campeones antes del pitazo inicial, en caso de perder e igualar en puntos con su escolta Sierra Grande, se definía el campeón por partidos entre si, según el reglamento de la liga, donde Talleres tenía ventaja sobre los serranos.

Al comienzo del primer tiempo, Nadir Allen -delantero aurinegro- recibió una patada dentro del área, el juez no dudó y marcó penal. El capitán Matías Panaino, pateó a la derecha de Milton Altamirano el cuál contuvo el remate ahogándole el grito de gol a la T. El partido fue un ida y vuelta constante, ambos equipos tuvieron oportunidades de gol.

Recién a los 36 minutos tras un centro desde la derecha, Panaino se revindicó y de volea marcó el 1-0 para la T. Sobre el final del primer tiempo Agustín Leal, de tiro libre colgó al guardameta aurinegro de atrás de mitad de cancha, y se fueron al vestuario 1 a 1.

En el segundo tiempo Talleres adelantó las líneas y salió a buscar el gol de la victoria, Las Grutas agazapado esperando a recuperar la pelota y salir de contra. A los 10′ Nicolás Carucci -delantero aurinegro- recibió un pelota en el borde derecho del área, no dudó y de primera la mandó a guardar.

Con el partido 2-1 Talleres fue por más, pudo costarle el empate pero Gustavo Ruiz -arquero aurinegro- se mostró seguro y evitó el segundo tanto de la naranja. El partido terminó y Talleres festejó un nuevo titulo.

“Se armó un lindo grupo lleno de pibes, estoy muy contento por un campeonato más”

Comento Matías Paniano con Marea Deportiva

En primera, Talleres le ganó a Las Grutas

En primera se vivió un partidazo, el aurinegro le ganó 3 a 1 al conjunto campeón dirigido por Milton Hugues. El último derby del campeonato fue para los dirigidos por Marcelo Hernández.

Lo comenzó ganando Las Grutas, tras un pase al espacio de Nicolás Farías para Nahuel Cagnoli quedó mano a mano con Tomas Bouzas que nada pudo hacer ante la definición del delantero grutense, poniendo el 1-0 a los 18′. Pasaron dos minutos y tras una corrida en profundidad de Natanael Funes -lateral aurinegro-, terminó dentro del área y marcó el 1-1 parcial.

En el segundo tiempo Leandro Railef y Juan Cruz González marcaron para la T.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí