Home Voley Se jugó el 2do Clasificatorio sub-14 en el Alto Valle

Se jugó el 2do Clasificatorio sub-14 en el Alto Valle

997
0

Cipolletti y Roca recibieron este fin de semana el segundo Clasificatorio Provincial Sub-14 de Vóley. La Escuela Municipal de San Antonio logró el séptimo puesto en varones y el decimoprimero en damas. Ahora la mente estará puesta en el próximo provincial.

El Alto Valle rionegrino recibió el fin de semana a todos los equipos de la provincia para el segundo Clasificatorio Sub-14. La Escuela Municipal de SAO estuvo presente con sus dos equipos y los resultados fueron positivos más allá de la clasificación final.

El equipo femenino dirigido por Ricardo Rusinek con la asistencia técnica de Leonela Tinturé finalizó 11º con un saldo de cuatro victorias y tres derrotas. En el primer juego del torneo cayeron 2 a 1 ante Bariloche y luego vencieron sin problemas a Los Menucos por 2-0. Luego fue derrota ante Cipolletti -local y ganador del primer clasificatorio- por 2-0. Victoria ante Fátima (Viedma) por 2-0 y ante Fernández Oro 2-1. Finalmente fue derrota 0-2 ante Lamarque y victoria 2-0 frente a Sportsman.

Por el lado masculino, dirigido por Juan José Juárez, también hubo récord de 4 triunfos y 3 caídas para terminar en el 7º lugar. Comenzaron con traspié ante Luis Beltrán -ganador del primer torneo- por 0-2 y luego fueron tres victorias consecutivas por 2 a 0 ante Fernández Oro, Villa Congreso y Sportsman. En los cruces hubo doble caída por 1-2 ante CEC de Roca y Fátima de Viedma y victoria en el final ante Bariloche por 2 a 0.

Planteles:

Femenino: Ariadna Astorga, Simona Antunez, Lara López Arienti, Aldana Barros, Sofía Feltaño, Martina Segundo, Iara Neman, Ana María Rozas, Sofía Ariente, Luciana Colantonio, Lara Contreras y Lola Quezada. DT: Ricardo Rusinek. AT: Leonela Tinturé.

Masculino: Tiziano Dorrio, Franco Montenegro, Joaquín Morales, Teo Sarmiento, Genaro Adam, Martín Todo, Alexei Campuzano, Juan Castro Gaeoffroy y Daniel Grupico. DT: Juan José Juárez.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí