Home Fútbol El Torneo Clausura de la Región Sur se pone en marcha este...

El Torneo Clausura de la Región Sur se pone en marcha este fin de semana

994
0

Con un partido adelantado y uno postergado, iniciará este fin de semana el Torneo Clausura de la Liga Rionegrina Región Sur. Será dos rondas todos contra todos y el campeón saldrá por sumatoria de puntos. Huahuel último ganador recibirá a 12 de Octubre en el arranque y Social Los Menucos hará lo propio con Sierra Colorada. El reciente ascendido al Federal Amateur, Mallín Nehuén, postergó su partido ante Belgrano por las elecciones municipales en Maquinchao.

Poco más de cuatro meses pasaron del último partido pero finalmente este fin de semana iniciará el Torneo Clausura de la Liga Rionegrina en la Región Sur. Huahuel Niyeo, Mallín Nehuen, Social Los Menucos, 12 de Octubre, Belgrano y Sierra Colorada volverán a ser los animadores en primera, reserva y quinta.

Se jugará todos contra todos y el que más puntos obtenga será el campeón. En el Apertura, el León de la Meseta se quedó con el título el primera y buscará repetir tras una buena participación en el Clasificatorio. Por su parte, el Amarillo de Maquinchao intentará lograr su mejor versión pensando en el Federal Amateur.

El campeonato comenzará mañana con el choque, en el Laureano Rodrigo, entre Huahuel Niyeo y 12 de Octubre. Continuará el domingo en Los Menucos con Social y Sierra Colorada y tendrá postergado el partido entre Mallín Nehuen y Belgrano ya que el domingo habrá elecciones municipales en Maquinchao. A las 12 se jugará en quinta, a las 14 en reserva y a las 16 en primera.

Beacon y un mensaje para la región Atlántica

En diálogo con el programa Pasión Radial que se emite por Radio Roldan, el presidente de la Liga Rionegrina de Fútbol dijo que deberán sumar uno o más equipos. Que se programaría para el próximo año y podrían sumarse dos de Sierra Grande y se evalúa un equipo de Valcheta. De acuerdo a como están jugando ahora no se tendrá en cuenta al campeón, cuando logren sumar más equipos, se puede evaluar la solicitud de otra plaza para el torneo federal.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí