Home Básquet SAO Basket ganó y definirá el uno en San Antonio

SAO Basket ganó y definirá el uno en San Antonio

1537
0

La Liga Vallemediense disputó ayer su cuarta jornada en General Conesa y el equipo sanantoniense consiguió dos triunfos valiosos de cara a la recta final de la fase regular. En la próxima y última fecha enfrentará en San Antonio a Villa Mitre y a Lamarque, tercero y primero del campeonato. Se jugará el 1 de octubre en el Truja Paderno.

SAO Basket tuvo otra jornada perfecta en la Liga Vallemediense. No solo ganó sus dos compromisos sino que lo hizo por buena diferencia de puntos pensando en la recta final de la fase regular. A falta de dos fechas, Lamarque lidera con récord 7-1 y +160 de diferencia de gol, mientras que el elenco sanantoniense marcha con igual cantidad de victorias y derrotas pero con +148 en diferencia de puntos. Se enfrentarán en la última jornada.

En conesa, el conjunto albiazul venció en primer término a Luis Beltrán por 88 a 45 con un gran trabajo colectivo que le permitió irse 21 arriba al primer descanso y 36 arriba al entre tiempo. Facundo Lassalle y Ezequiel López fueron los goleadores con 17 unidades, seguidos por Lima con 13 y Sarachu con 10.

Ante el local, SAO Basket volvió a demostrar su poderío ofensivo y se quedó con el partido por 77 a 54. Con un segundo cuarto perfecto en defensa (21-5) llegó al descanso más largo 21 arriba y luego manejó los hilos del partido. Nicolás Campoy y Mauro Sarucho fueron los goleadores con 14 tantos, secundados por Lucas Lima y Lassalle ambos con 11.

La próxima jornada será el 1 de octubre en el Truja Paderno de San Antonio.

9.00hs SAO Basket vs Villa Mitre.
11.00hs Luis Beltrán vs Conesa.
13.00hs Lamarque vs Choele Choel.
15.00hs Conesa vs Villa Mitre.
17.00hs Choele Choel vs Luis Beltrán.
19.00hs SAO Basket vs Lamarque.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí