Home Handball Talleres hizo pesar la localía

Talleres hizo pesar la localía

1426
0

El Aurinegro ganó sus dos compromisos en San Antonio por la Liga de Handball de General Conesa y se subió a los más alto de la tabla con un juego más que La Muni. El conjunto de Nicolás Ramis volvió a jugar en su casa y derrotó a Guardia Mitre por 35 a 28 y a Los Pandas de San Lorenzo por 33 a 31.

Talleres volvía a ser local en su casa por la Liga de General Conesa y no dejó pasar la oportunidad de sumar puntos fuertes. Consiguió dos victorias y quedó como líder del Torneo Clausura aunque con un partido más que La Muni que ganó sus tres compromisos.

En el primer juego de la jornada el conjunto aurinegro dominó de inicio a fin a Guardia Mitre. Defendió fuerte, fue efectivo en ataque y contó con buenas intervenciones de sus arqueros. Ya en el primer tiempo logró sacar una luz de 8 goles con Flerh -goleador del juego con 11- como arma principal junto a Vega. En el complemento supo tener 13 de ventaja -24 a 11- aunque luego Guardia fue descontando con contrataques. Sin embargo, la T administró la diferencia y se quedó con el partido 35 a 28.

Ya en el juego de la tarde, el equipo de Nicolás Ramis tuvo enfrente a Los Pandas de San Lorenzo que los hizo transpirar más de la cuenta para quedarse con el triunfo. El tramite del encuentro fue parejo de inicio a fin -se fueron 13 iguales al entretiempo-, el liderazgo en el tanteador fue cambiando y sobre el final el aurinegro lo desrabó para ganar 33 a 31. Con las dos victorias Talleres quedó con récord de 3 triunfos y una derrota.

El femenino cayó ante San Lorenzo.

Por Leandro Frugoni:

Se vivió un gran amistoso, las dirigidas por Brian Hernández perdieron contra San Lorenzo por 22 a 24. El primer tiempo fue de dominio aurinegro, se fueron ganando al descanso con una diferencia de 6 goles sobre el conjunto conesino por 16-10.

En el segundo tiempo el conjunto visitante salió decidido a dar vuelta el marcador, a 5 minutos de comenzar recortaron a 3 goles la diferencia del marcador, lo que llevó a Hernández a pedir tiempo muerto. Pasaron 10 minutos y San Lorenzo lo dio vuelta 16-17.

A cuatro minutos del final las chicas de la T se despertaron y empataron el marcador 22-22. Sin embargo, sobre el final y en una ráfaga, el conjunto conesino marcó los últimos dos goles, sellando el marcador 22 a 24.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí