Home Ciclismo Antual, Méndez y Gianatti se subieron al podio en la Vuelta Bahía...

Antual, Méndez y Gianatti se subieron al podio en la Vuelta Bahía Blanca

1022
0

El pasado en domingo se llevó acabo la Gran Vuelta Bahía Blanca en el autódromo de esa ciudad donde estuvieron presentes varios ciclistas locales. Federico Antual logró el 2do puesto en la general competitiva de mountain, mientras que Gonzalo Méndez fue 3º en Master B2 y Claudio Gianatti se destacó en la prueba de ruta.

Bahía Blanca fue el epicentro del ciclismo durante el fin de semana. Con pruebas de mountain bike y ruta se desarrolló la Gran Vuelta Bahía Blanca organizada por Giro Producciones con casi 300 ciclistas de toda la región. Como casi todos los fines de semana hubo presencia local y con buenos resultados.

En mountain bike Federico Antual fue segundo en la clasificación general de las categorías competitivas, donde también obtuvo el segundo puesto de la elite. El sanantoniense giró las cuatro vueltas en 1h25m38s apenas 17 segundos detrás de Thiago Mayer, el ganador. Por su parte, Gonzalo Méndez fue 3º en Master B2 a 3m11s de Ricardo Piriz dominador de la categoría. Por último, Mauricio Maidana finalizó 7mo en Open Pro a 2m02s de la punta de la carrera.

En la prueba de ruta, Claudio Gianatti se destacó con un 3er lugar en la categoría unificada de Juveniles, Master C y D.

Fotos: Mala Foto.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí