Home Básquet SAO Básquet se quedó con el 1 en San Antonio

SAO Básquet se quedó con el 1 en San Antonio

1297
0

El equipo sanantoniense que forma parte de la Liga Vallemediense de basquet ganó sus dos partidos en el Truja Paderno y se quedó con la fase regular. En primer término derrotó a Villa Mitre de Rio Colorado (3º) y luego a Lamarque (2º). Hubo importantes actuaciones de Lima, López y Lassalle.

SAO Básquet recibió este domingo la 5ta jornada de la Liga Vallemediense en el Truja Paderno del Club Sportivo Ferrocarril. El equipo sanantoniense tenía el claro objetivo de quedarse con el primer lugar de la fase regular y tuvo que trabajar mucho para lograrlo.

En primer lugar venció en un partido muy físico a Villa Mitre de Río Colorado por 62 a 51. El conjunto de Chillemi arrancó con revoluciones muy arriba y le costó destrabar el partido, aunque lo consiguió con un buen pasaje en el segundo cuarto (31-16). Lucas Lima fue el goleador del conjunto local con 22 unidades seguido por Facundo Lassalle con 12.

En el último encuentro de la jornada y ante un Truja Paderno con buena presencia de público, SAO y Lamarque cerraron la fase regular con un juego muy intenso. Pese al gran primer cuarto del local (17-9), la visita apuntaló la defensa, corrió la cancha y lastimó a un azurro que no encontró respuestas antes del descanso largo (22-32).

Sin embargo, en el regresó al parquet, la defensa 3-2 le dio resultado al conjunto de Chillemi que logró pasar al frente (45-42). El epílogo fue con demasiados errores, pero en la paridad el conjunto local se aferró a la defensa y se quedó con el juego y el uno de la regular. Ezequiel López fue el goleador de SAO Básquet con 19 tantos, seguido de Lima con 17.

Aun no se conoció como se jugarían las semifinales pero los cuatro equipos clasificados son SAO Básquet, Lamarque, Choele Choel y Villa Mitre.

Otros resultados:

Conesa 70-43 Beltrán.
Lamarque 51-48 Choele Choel.
Conesa 57-50 Villa Mitre.
Choele Choel 65-22 Beltrán.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí