Home Fútbol El Aurinegro no dejó dudas al vencer a Defensores de Viedma y...

El Aurinegro no dejó dudas al vencer a Defensores de Viedma y mantener la punta del certamen

2038
0
Foto: Archivo

Talleres goleó en la tarde de ayer a Defensores de Viedma por 3 a 0 y continúa en la cima del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Clubes Senior. En el primer tiempo marcaron Matías García y Damián Romero y sobre el final del partido Pablo Mussi puso cifras definitivas. La próxima fecha el conjunto de Huentelaf recibirá a Villa Congreso.

El Aurinegro dio un nuevo paso rumbo al sueño de quedarse con el título de la Liga Nacional Senior. Con mucha autoridad derrotó a Defensores de Viedma -4to de la tabla- y aventaja por dos puntos a Deportivo Patagones a falta de tres fechas para el final. A Talleres no le pesó jugar con el resultado puesto del tricolor, que había goleado a Sporting por 5 a 0, e hizo lo propio ante “Defe.”

Cuando iban 20 minutos Matías García empezó a aclarar la tarde para la T y sobre el final de la primera etapa Romero estiró la cuenta. El complemento se jugó al ritmo de Talleres. Pablo Mussi, que volvió tras varios meses de inactividad, marcó el 3 a 0 definitivo sobre el final del partido.

Con la victoria, el conjunto de Armando Huentelaf quedó puntero con 20 unidades. Deportivo Patagones es el escolta con 18, Nattionale tercero con 16 y en la próxima fecha se verán las caras en un partido que Talleres mirará de reojos. Por su parte, el Aurinegro recibirá en cancha de Independiente a Villa Congreso.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí