Home Motor El Safari Regional vibró en General Conesa

El Safari Regional vibró en General Conesa

2032
0

La quinta fecha del Safari Regional tuvo su paso por Conesa con más de 140 maquinas. Fue un fin de semana apasionante para la familia safarista con dos etapas muy duras pero entretenidas. Varias maquinas quedaron a la puerta del título que podrán conseguir en la primera etapa de la última fecha en Sierra Grande.

El Safari Regional organizado por APISA tuvo una emocionante ante última fecha en General Conesa. En varias categorías la definición se puso al rojo vivo y en otras los líderes lograron aumentar la ventaja para llegar con más margen a Sierra Grande.

El día sábado, la hoja de ruta prevaleció sobre la margen sur de la ruta 53 y el Río Negro. Con 61kms entre cañadones, bardas y mucho campo traviesa. Los autos la sufrieron, pero el público la disfrutó. La segunda etapa se desarrolló entre los kilómetros 92 y 98 de ruta nacional 251, en un terreno de monte alto con partes muy rápidas y algunos cañadones.

Entre las motos, Mario Gaspar logró imponerse a Pablo Dietrich en la categoría Libre y la definición será para alquilar balcones. En hasta 350cc Rapari y Dani aprovecharon el fin de semana complicado de Abello y todos llegarán con chances a Sierra Grande. Cristian Ullua fue el gran ganador en Nacionales A y Pichón logró arrimarse a Ferrada. Finalmente, en Nacionales B se impuso Facundo Romero pero sin complicaciones para Roberto Rubén Rodríguez.

Los cuatro ruedas tuvieron un fin de semana atrapante, la dupla Elosegui-Elosegui ganó la fecha con autoridad y estiró la ventaja sobre el binomio Linares-Linares que tuvo complicaciones durante el sábado. En Simples A, el Kakaroto competición dominó el fin de semana y quedó a las puertas de un nuevo título. Entre los Simples B, Ullúa-Ullúa también quedó cerca de la coronación tras ganar el domingo. En potenciados, la dupla Carugo-Carugo tuvo una fecha complicada donde Saez-Mendoza fueron los ganadores de ambas etapas. Finalmente, en los cuatriciclos Damian Peschillo ganó en ambas jornadas.

La coronación del Safari Regional será el 2 y 3 de diciembre en Sierra Grande donde se repartirá el puntaje más el 50 porciento.

Todos los resultados acá.

Fotos: Santiago Mange – Gonzalo Colillán.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí