Home Voley En Fernández Oro inició la temporada de Beach Vóley

En Fernández Oro inició la temporada de Beach Vóley

833
0

Este fin de semana comenzó la temporada de arena con la primera etapa del Tour Rionegrino organizado por Argentina Vóley Playa. Franco Mora, Joaquín Zumárraga y Alexis Michalczewsky fueron los sanantonienses presentes en el Alto Valle. Mora se subió al podio con Ezequiel Arregui.

Fernández Oro fue la primea parada del Tour Rionegrino de vóley playa con 15 duplas entre las ramas masculina y femenina. Además el evento sumó para la clasificación de los representantes provinciales a la Copa de Campeones Argentinos. Hubo 9 parejas en caballeros y 6 en damas.

El sanantoniense Franco Mora se subió al tercer escalón del podio jugando con el local Ezequiel Arregui. También estuvieron presentes Joaquín Zumarraga y Alexis Michalczewsky jugando juntos. En caballeros, la dupla integrada por Juan Ignacio Osses y Santiago Riquelme venció en la final a Leonel Pintos y Ever Betancur. En tanto que en la rama femenina, Andrea Ibáñez y Camila Fernández derrotaron a Florencia Nieva y Marcela Figueroa. El tercer lugar fue para Ludmila Renzetti y Mónica Zúñiga

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí