Home Fútbol Talleres y Las Grutas jugarán las finales de la Copa Argentina

Talleres y Las Grutas jugarán las finales de la Copa Argentina

1211
0
Foto: Archivo

El próximo fin de semana los equipos de Talleres +35 y Las Grutas +48 jugarán en Viedma las finales de la Copa Argentina Senior. El aurinegro clasificó tras la no presentación de A.FU.CA.V. de Santa Cruz mientras que el Depo logró ir avanzando en cada una de las etapas. Debutaran el viernes, la T ante Deportivo Central de Tres Arroyos y La Naranja ante Buro de San Luis.

Viedma y Patagones serán el epicentro de las finales de la Copa Argentina de Clubes Senior junto a Pedro Luro y Stroeder. La fase de grupos se jugará durante el viernes 13, sábado 14 y la mañana de domingo 15 de octubre. Luego comenzarán los cruces eliminatorios y las finales se jugarán el lunes en cancha de Sol de Mayo.

El aurinegro, que por primera vez en su historia, había alcanzado la tercera ronda de la Copa clasificó por la baja de A.FU.CA.V de Santa Cruz y haber sido el subcampeón nacional 2022. Hará su debut el viernes a las 20.30hs en el Estadio de Deportivo Patagones ante Deportivo Central de Tres Arroyos. El sábado, en el mismo escenario enfrentará un viejo conocido como San Lorenzo de Barrio Lindo desde las 21.00hs. Cerrará el grupo el domingo a las 10.30hs en el Municipal de Patagones ante Buro de San Luis.

Por su parte, el Club Las Grutas logró la clasificación en la categoría +48 avanzado en cada etapa disputada. El debut para La Naranja será el viernes a las 15.00hs en cancha de Jorge Newbery ante Buro de San Luis, luego enfrentará el sábado a la misma hora en el Municipal de Patagones a Necochea FC. Finalmente, el domingo a las 12.00hs cruzará con Brown de Puerto Madryn, también en el Estadio Municipal.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí