Home Fútbol Talleres y Las Grutas se despidieron de la Copa Argentina

Talleres y Las Grutas se despidieron de la Copa Argentina

1172
0

Los equipos locales no pudieron meterse en semifinales de la fase final de la Copa Argentina de la Liga Nacional Senior. El Aurinegro apenas sumó un punto ante Central Deportivo de Tres Arroyos, mientras que La Naranja no pudo con Buro de San Luis ni con Brown de Madryn.

No fue un fin de semana feliz para los equipos locales en la Copa Argentina Senior. Las Grutas, que había logrado ir sorteando las distintas fase en categoría +48, no pudo hacerse fuerte en la recta final. El viernes, en el debut cayó ante Buro de San Luis por 2 a 1 en un partido que se le escapó sobre el final. Mientras que en la mañana de hoy no pudo superar a Brown de Madryn.

Foto: Archivo

Por su parte, el Aurinegro se econtró con la clasificación tras la no presentación de Sarmiento de Resistencia, Chaco y tuvo que acomodarse rápidamente para salir a la cancha en +35. En el primer encuentro, ganaba cómodo 2 a 0 y era más que su rival, pero en una ráfaga se lo empataron. Ante el siempre complicado Barrio Lindo, el partido se le hizo cuesta arriba desde temprano y pese a que lo buscó mereciendo el empate sobre el final se quedó sin nada, 0-2.

Esta mañana, con un plantel más corto, fue en busca de la clasificación aunque sin depender de si mismo. Pero otra vez, pese a merecer otra suerte, terminó despidiéndose sin conocer la victoria, 0-1. Deberá dar vuelta la página rápidamente y concentrarse en las últimas tres fechas de la Liga donde está muy cerca del gran objetivo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí