Home Ciclismo Destacada actuación de los locales en el Rally en Parejas de Lamarque

Destacada actuación de los locales en el Rally en Parejas de Lamarque

1872
0

Ayer se realizó en Lamarque la 9na edición del popular Rally en Parejas que organiza Lamarque Ciclismo. Una competencia en dupla que recorre 60 kilómetros en categorías competitivas y 35 en promocionales. Hubo presencia local con muy buenos resultados.

El Valle Medio fue testigo en la jornada de ayer de un nuevo “Rally en Parejas”, esta particular competencia donde ambos ciclistas deben cruzar la línea de meta juntos -en caso de no hacerlo, se toma el tiempo del último de los dos-. Reunió a más de 70 ciclista distribuidos en categorías competitivas y promocionales, y en masculino, femenino y mixto.

Hubo una importante presencia de corredores locales. En Hasta 70 años: Mauricio Maidana junto a Juan Cruz Sosa se quedaron con el primer puesto seguidos por Federico Antual y Nicolás Gallego. Juan Horacio Ekerman y Maxi Morales fueron segundos en “Hasta 90 años” por detrás de Raffler y Valentini.

En “Hasta 110”, Gonzalo Méndez y Claudio Gianatti fueron los ganadores, mientras que Eduardo Young y Vichi Valentini hicieron lo propio en “más de 110”. En categoría “Mixta Hasta 90”, Ana Paulta Tarruella y Walter Lamborisio llegaron 6tos.

Todos los resultados acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí