Home Fútbol Cristian Soto será el arquero de Argentina en el Mundial de Talla...

Cristian Soto será el arquero de Argentina en el Mundial de Talla Baja

937
0

El sanantoniense Cristian Soto fue confirmado en la lista de los 12 que disputarán la primera Copa Mundial de Fútbol Talla Baja. El mundial se jugará en Buenos Aires del 6 al 13 de noviembre y tendrá al gimnasio Malvinas Argentinas -Argentino Juniors- como sede. En total, serán 16 los países que formen parte de esta primera edición.

Cristian Soto, el joven arquero sanantoniense, sigue escribiendo páginas en su historia. Campeón de la Copa América y de la Copa Europa con la selección ahora será parte del primer Mundial de Talla Baja que tendrá a nuestro país como organizador. En la noche del sábado, el cuerpo técnico de la albiceleste confirmó a “Sapito” entre los 12 que representarán al país en este evento histórico.

Además de Argentina, serían parte de la cita mundialista las selecciones de: Brasil, Ecuador, Paraguay, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, México, Estados Unidos, Guatemala, Marruecos, España, Francia, Irak e India. En estos días se confirmará el fixture y el formato final del torneo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí