Home Handball Talleres se metió en semifinales

Talleres se metió en semifinales

1405
0

El Aurinegro se metió nuevamente en semifinales de la Liga de Handball de General Conesa. En la tarde de ayer, repartió puntos pero sumó los necesarios para asegurarse un lugar en la etapa de definición, solo resta saber en que posición quedará. La próxima jornada enfrentará al primero y al tercero de la tabla.

Talleres volverá a estar en los momentos definitorios de la Liga Conesina de Handball. El conjunto de Nico Ramis -ausente ayer por compromisos personales- se acomodó segundo en la tabla y se aseguró un lugar en semis. En la tarde de ayer, enfrentó a la Escuela Municipal de Choele Choel y a Los Pandas de San Lorenzo.

En el primer juego de la jornada las cosas no salieron de la mejor manera. Tras un primer tiempo parejo -14 a 17- el conjunto del Valle Medio encontró espacios y fue construyendo su primera victoria en el torneo para terminar ganando 42 a 30. Ya ante Los Pandas, el equipo sanantoniense fue otro. Pese a algunas ausencias por lesiones, la T relució un mejor juego y sobre el final quebró el partido para ganarlo 32 a 28 y asegurar un lugar en semis.

Con la 5ta jornada consumada, todos los equipos llegaron a los seis partidos jugados. La Muni de General Conesa lidera con 18 unidades -puntaje perfecto-, Talleres es segundo con 14, Guardia Mitre tiene 11, Los Pandas 9 puntos y Choele cierra con 8. En la próxima jornada, los sanantonienses enfrentarán a La Muni y a Guardia Mitre.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí