Home Fútbol Mallín Nehuen inicia su camino en Regional Amateur

Mallín Nehuen inicia su camino en Regional Amateur

3349
0

El conjunto de Maquinchao tiene todo listo para empezar a escribir su historia en el torneo más federal del país. Serán 376 equipos representantes de todas las provincias. El Amarillo hará su debut ante Deportivo Villalonga en condición de visitante y compartirá zona con Deportivo Roca y Juventud Agraria.

El domingo a las 15.00hs, cuando Jonathan Balda haga pitar su silbato en el Miguel Ángel Recondo, Mallín Nehuen comenzará a escribir las primeras líneas de una nueva historia. Aquel equipo de barrio nacido en 1986 empezará a sonar en los todos los rincones de la argentina. El mallinero tendrá una zona complicada, con rivales de fuste y que saben lo que es jugar el regional. Pero en Maquinchao ninguno se la llevará de arriba.

El conjunto de Ciganda, con un presente complicado en la Liga Rionegrina, sumó varias caras nuevas a su plantel pensando en el TRFA 2023. Tendrá la vuelta de dos hijos del club, los hermanos Leonel (24) y Román Mansilla (21) de último paso por Deportivo Patagones. Y sumaron a Pablo Alarcón (27) de dilatada trayectoria en Viedma y Bahía Blanca, Gonzalo Alarcón (22) y Martín Alarcón (25) quien suma un ascenso al Federal A con Sol de Mayo.

“Soñando despierto, es lindo competir en un Torneo tan importante con el Club donde nací y aprendí a jugar al fútbol. Amo este club, esperemos llegar lo más lejos posible y dejar a Mallín en lo más alto” le dijo Leonel Mansilla a la prensa oficial del Mallinero.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí