Home Básquet En Lamarque se presentó el Final Four de la Liga Vallemediense

En Lamarque se presentó el Final Four de la Liga Vallemediense

1406
0

Este domingo la localidad del valle medio será anfitriona de la liga regional de básquet que llega a su etapa final. En la Casa Rodolfo Walsh, mediante conferencia de prensa, se presentó la última jornada con la presencia de Antonella Castro, Miguel Pedranti, Emiliano Lizarrondo (Lamarque), Marcela Ringler (Luis Beltrán) y Mario Rodríguez (Choele Básquet).

La Liga Vallemediense llega a su fin y en la mañana de hoy quedó presentado el Final Four de manera oficial. Mediante conferencia de prensa con la presencia de Antonella Castro, Directora de Deportes y Miguel Pedranti presidente del Club Lamarque, más representantes de los equipos de la Liga se brindaron detalles de la última jornada y se hizo un balance general del primer año de la liga.

El domingo se empezará a definir este torneo que reunió equipos de San Antonio, Conesa, Río Colorado, Luis Beltrán, Choele Choel y Lamarque. La primera semifinal la jugarán Lamarque y Villa Mitre de Río Colorado desde las 11.00hs. A las 13.00hs será el turno de SAO Básquet ante Choele por el segundo boleto a la final. Conesa y Luis Beltrán jugarán por el 5to puesto desde las 15.00hs. A las 17.00hs los perdedores de las semifinales irán por el tercer lugar y a las 19.00hs será la gran final.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí