Home Motor Se viene la 5ta fecha del MX-ATV Punta Verde

Se viene la 5ta fecha del MX-ATV Punta Verde

1756
0

Este sábado y domingo próximo, la localidad de Valcheta se prepara para recibir la anteúltima fecha del año del MX-ATV Punta verde. Debido a los fuertes vientos del pasado fin de semana, se pospuso para el 4 y 5 de noviembre.

Hasta el momento, hay más de 50 preinscriptos y se espera que en pista se inscriban aún más. Llegaran a Valcheta, competidores de toda la zona; San Antonio Oeste, Las Grutas, Villa Regina, Bariloche, Gral. Roca, Rio Colorado, Bahia Blanca, Viedma, Patagones, entre otras.

En la categoría MX2, lidera con 138pts el sanantoniense Emanuel Morón, en la misma clase se encuentra 5to Maicol Uicich con 77pts. En MX1 el grutense Rodrigo León, esta en el 3er lugar con 89pts. MX Enduro Nacional, esta liderada por Enzo Sanchéz con 134pts, seguido por Joaquín Carrión con 125pts.

Los motores comenzaran a rugir el día sábado a las 13hs con las pruebas libres, para dar inicio a las 14hs con las clasificaciones. El día domingo comenzará la actividad más temprano, a las 9hs las pruebas libres y a las 11hs se dará inicio a la competencia, primer y segunda manga.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí