Home Voley Río Negro dominó los CAPAPROV

Río Negro dominó los CAPAPROV

1259
0

Las selecciones de la Federación Rionegrina de Vóley tuvieron un gran desempeño en Comodoro Rivadavia y ganaron tres de las cuatro finales que disputaron. La competencia albergó a selecciones de toda la Patagonia en categorías sub 12 y sub 13. Hubo cinco sanantonienses presentes, alumnos de la Escuela Municipal.

La sexta edición del Campeonato Promocional de Vóley realizada en Comodoro Rivadavia tuvo a Río Negro como el gran protagonista. Con Sofía Ariente, Martín Toso, Juan Castro (sub-12), Simona Antúnez y Tiziano D’orrio (sub-13), alumnos de la Escuela Municipal de SAO, las selecciones provinciales lograron el título en femenino y masculino sub 12, y masculino sub 13. En tanto que, logró el subcampeonato en femenino sub 13.

Con un parcial de 3 a 0 ante Chubut, el equipo femenino sub 12 con Sofía Ariente, logró quedarse con la primera final disputada en la jornada de ayer. Ante el mismo rival, pero en sub 13, el seleccionado femenino con Simona Antúnez logró el segundo lugar al caer 3 a 1.

En la rama masculina, los sub 13 con Tiziano D’orrio derrotaron 3 a 0 los chubutenses consiguiendo el primer lugar. Además, el sanantoniense fue electo en el equipo ideal del torneo. Finalmente, en un verdadero partidazo los sub 12 con Martín Toso y Juan Castro, vencieron 15 a 11 a La Pampa en tie break para quedarse con la final 3 a 2.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí