Home Fútbol Talleres ganó y le reza a la virgen

Talleres ganó y le reza a la virgen

1178
0

El aurinegro goleó en la tarde de ayer a Sporting en la última fecha del Torneo Clausura y quedó líder pero con un partido más que Deportivo Patagones. Necesita que el tricolor no sume de a tres ante Fátima para ser campeón por primera vez en la Liga Nacional Senior. Linares -2-, Tscherig, Rodríguez, García, Morón y Cárdenas se anotaron en la victoria 7 a 1 ante el último de la tabla.

Talleres le prende velas a Fátima para que le saque al menos un punto a Deportivo Patagones. El aurinegro ganó su último compromiso con mucha autoridad y todavía se lamenta la derrota ante Villa Congreso, pero sabe que tiene una chance más, aunque depende del resultado ajeno.

El conjunto de Huentelaf dominó de principio a fin a su rival. Le costó abrir el marcador, pero una vez que lo consiguió no tuvo problemas para hacerse dueño del juego y el resultado. Cárdenas rompió el cero y luego se sumaron Tscherig -en el primer tiempo-, Linares (2), Morón, Jorge Rodríguez y Fernando García.

La T llegó a los 26 puntos, dos más que el tricolor maragato, pero con un partido más. Si el Depo no suma de a tres ante Fátima, Talleres gritará campeón. Ya ganó, ahora le queda rezar a la virgen.

Foto: Archivo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí