Home Motor Se corrió la 5ta fecha del MX-ATV Punta Verde

Se corrió la 5ta fecha del MX-ATV Punta Verde

1541
0

Con una excelente organización y más de 60 corredores, este fin de semana se llevó a cabo en el Circuito Municipal de Valcheta la 5ta fecha del MX-ATV Punta Verde.

Fueron 63 los pilotos presentes para la anteúltima jornada del campeonato, con grandes actuaciones de locales, también hubo competidores de; Neuquén, Sierra Grande, Conesa, Gral. Acha, Monte Hermoso, Choele Choel, Bahia Blanca, Viedma, entre otros.

El sanantoniense Emanuel Morón, como de costumbre se quedó con el primer lugar en la categoría MX2, tras culminar 2do en la 1er manga y 1ero en la 2da manga. Maicol Uicich ocupó el 3er lugar en la misma clase. El grutense Rodrigo León, se hizo del primer lugar en la MX1 tras terminar 1ero en ambas mangas. Lautaro Migone se quedó con el 2do lugar en ATVJuniorB, siendo 2do en ambas mangas.

En la Categoría MX Enduro Nacional, Joaquín Carrión se quedó con el 2do lugar, tras terminar 4to en la 1er manga y 1ero en la 2da. En la misma clase, Enzo Sanchéz, ocupó el 3er lugar tras terminar 3ero en ambas mangas. Abril Hernández terminó segunda en 85cc, siendo la 1era en la 1er manga y 2da en la 2da.

Todos los resultados acá

Posiciones campeonato 2023 acá

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí