Home Handball Talleres está en semi y buscará su plaza al Nacional

Talleres está en semi y buscará su plaza al Nacional

1428
0

El aurinegro sumó un triunfo más en el cierre de la fase regular de la Liga de Handball de General Conesa y aseguró el segundo lugar de la tabla. Ahora enfrentará a Guardia Mitre por un lugar en la final y un boleto al Nacional de Ligas Comunitarias.

Talleres cerró la fase regular de la Liga de Handball de General Conesa con un triunfo y una derrota. En el primer duelo cayó ante La Muni por 42 a 32, pero luego se repuso ante Guardia Mitre por 43 a 33 para asegurar el segundo puesto de la tabla. “Estamos sufriendo la ausencia de Vega” le manifestó Nicolás Ramis -DT aurinegro- a Marea Deportiva.

Muni se quedó con el primer lugar y cruzará con Los Pandas, que pese a ganar sus dos partidos, quedó cuarto por diferencia de gol. Mientras que el aurinegro cruzará con Guardia Mitre en el otro juego de semifinales que irían el 25 de noviembre.

El primer objetivo de los sanantonienses es poder meterse en la final para asegurar la plaza al Nacional de Ligas Comunitarias que se realizaría a fines de marzo del 2024 en Neuquén. Torneo al cual el aurinegro no pudo asistir luego de ser campeón en 2022 por cuestiones económicas.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí