Home Kick Boxing Patagonia Gym, presente en “Noche de Guerreros III”

Patagonia Gym, presente en “Noche de Guerreros III”

1487
0

El pasado sábado se llevó a cabo en Viedma, la velada internacional, “Noche de Guerreros III” UDC 9. Patagonia Gym, liderado por su instructor Adrián Thea, presentó 7 luchadores con el objetivo de traer el cinturón a nuestra localidad.

Hubo más de 20 luchas de gran nivel, donde participaron competidores de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Neuquén, Santa Cruz, Chubut y luchadores del país vecino; Chile. Zulma Zuñiga, Thiago Arana, Francisco Peñepil, Valentín Cantero, Gastón Salas, Lautaro Thea y Alejandro Fidel, fueron nuestros representantes.

Zuñiga, perdió por puntos ante una dura rival de Corrientes, Arana, ganó frente a un rival de Santa Cruz, mientras que Peñepil, se quedó con la victoria por puntos contra un luchador entrerriano. Cantero ganó por abandono ante un rival de Villalonga. En tanto que Lautaro Thea y Alejandro Fidel, se quedaron sin luchar por la ausencia de sus rivales

Gastón Salas, de gran año, se quedó con el titulo binacional de Kick Boxing Amateur ante el actual campeón chileno tras 4 round durísimos. Lautaro Thea, hizo un combate de exhibición contra Leandro Sandroni de Neuquén.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí