Home Ciclismo La Vuelta al Nahuelpán dejó podios locales

La Vuelta al Nahuelpán dejó podios locales

1307
0

El pasado fin de semana Esquel fue testigo de una de las pruebas destacadas del ciclismo patagónico. Más de 350 bikers de toda la región se dieron cita en la dura Vuelta al Nahuelpán. Antual, Maidana, Gianatti, Ekerman y Tarruella se destacaron en cada una de sus categorías.

Más de 1.000 metros de desnivel y 65 kilómetros al pie de la cordillera fueron el escenario que presentó la Vuelta al Nahuelpán donde casi 400 ciclistas se hicieron presente. Entre ellos representantes de nuestro golfo que dieron batalla en cada una de sus categorías.

Mauricio “Colo” Maidana fue segundo en la categoría de 35 a 39 años con 2h10m19 a 2m21s del ganador William Lloyd. Otro que terminó en el segundo escalón de podio fue Fede Antual en 19 a 23 años con un tiempo de 2h15m12s. Por su parte, Claudio Gianatti llegó tercero en 50 a 54 años, Horacio Ekerman fue 4to en 40 a 44 y Ana Tarruella finalizó 7ma en 35 a 39.

Para Antual fue una de las últimas pruebas antes de largar nuevamente el Desafío de la Ruta 23. “Todavía me quedan unos días para afinar bien bien, meter unos buenos fondos con muchos kilómetros. El ritmo está, solo quedan los kilómetros” le dijo Fede a Marea Deportiva.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí