Home Fútbol Miguel Montt “Mi proyecto es ayudarlos a ser jugadores del fútbol grande”

Miguel Montt “Mi proyecto es ayudarlos a ser jugadores del fútbol grande”

2752
1

Todo comenzó en 2018 a través de un equipo que Miguel Montt armó para participar en un torneo en General Roca. Llegaron a la final de la competencia, donde había captadores de diferentes clubes de Argentina.

Juan, su hijo, fue parte de aquel equipo y luego recibió el llamado para un prueba en Estudiantes de La Plata. Tras un par de citaciones le propusieron a Miguel convertirse en captador para el club.

Montt no dudó en lo que veía de Benjamín Helbert y Bautista Volpi y los llevó hasta La Plata. Apenas en dos días, Helbert deslumbró a los entrenadores del pincha y fichó en la institución plantense. Mientras que Volpi continuó con un seguimiento.

A causa de estos dos jugadores los directivos aumentaron la confianza en Montt y hace un año y medio que varios sanantonienses han tenido la oportunidad de probarse.

Esto se convirtió en un proyecto de vida para Miguel, preparar jugadores y ayudarlos a llegar al futbol grande de la argentina, lo es todo. El objetivo es armar un centro de entrenamiento que sea en principio exclusivo de Estudiantes.

Sin embargo, y pese al vínculo con la entidad bonaerense, Montt busca poder ayudar a todos los juveniles que quedan fuera del sistema del fútbol municipal de San Antonio a conseguir pruebas en algún club. Miguel asegura que “El jugador sanantoniense vaya donde vaya, resalta”.

Rifa para recaudar fondos

Con el claro objetivo de recaudar fondos, Miguel organizó una rifa para poder solventar los gastos de traslado de 5 sanantonienses. Bautista Volpi, Benjamín Cáceres, Ramiro Romans, Valentino Migone y Ángel Montt, esperan poder viajar el 20 de noviembre a La Plata. Hace click y Participá o contactate al +54 9 2920 35-2265.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí