Home Futsal Fin de la ilusión para el Depo SAO

Fin de la ilusión para el Depo SAO

811
0
Foto: Archivo

El equipo sanantoniense se quedó en cuartos de final del Torneo Clausura de Futsal AFA de la Liga Rionegrina. La falta de rotación y el inicio con un jugador menos le complicó la tarde al Depo que cayó 5 a 3 ante Napoli. Maxi Victorica -en dos ocasiones- y Jorge Pantoja anotaron para el conjunto de San Antonio.

Tarde complicada la del lunes en la capital provincial para Depo SAO. Ante la baja de varios jugadores con compromisos por la Liga Rionegrina zona Atlántica el conjunto de Daprotis saltó al campo de juego con un jugador menos. Aguantó a Napoli lo más que pudo, incluso logró recuperarse cuando Maxi Tscherig se sumó, pero había se había desgastado demasiado con cuatro jugadores.

Pese al esfuerzo y el compromiso de quienes viajaron a Viedma, se terminó la ilusión del equipo sanantoniense de volver a ser finalista en en el Futsal AFA de la Liga Rionegrina. Cayó por 5 a 3 en un partido que quizás, con equipo completo, sería otra la historia. Maxi Victorica marcó por duplicado y Jorge Pantoja anotó el restante. Napoli cruzará con Las Casitas que venció a Compadres, mientras que Pikapiedras y Gladiadores jugarán la otra semifinal.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí