Home Ciclismo Estrella Roja de Viedma presentó su equipo para la Vuelta al Valle

Estrella Roja de Viedma presentó su equipo para la Vuelta al Valle

2357
0

El equipo Viedmense presentó en sociedad el equipo que participará de la 80ª edición de la reconocida Vuelta al Valle. La competencia tendrá epicentro en Allen y tendrá 5 etapas y un prólogo. La actividad comenzará el 29 de noviembre hasta el domingo 3 de diciembre.

El Estrella Roja de Viedma será uno de los equipos provinciales presentes en la mítica Vuelta al Valle. Enzo Crociati, columnista de Marea Deportiva, integrará la lista junto a Davo Cader, Heraldo Martínez, Gerardo Garro, Andrés Mancino, Marcelo Linares (Viedma), Aaron Fernández (Conesa), Willian Brun y Ayrton Trumpio (Olavarría).

Será la 80ma edición de la Vuelta al Valle que en este 2023 tendrá 1 prólogo y 5 etapas, entre ellas una contrarreloj. El inicio de la competencia será el 29 de noviembre desde las 19.00hs con el prólogo que se realizará entre las Avenidas Eva Perón e Hipólito Irigoyen.

La etapa 1 será de 110 kilómetros entre la Ruta 65, la Calle Coila y los Accesos Martín Fierro y Biló. La segunda etapa será de 100k, tendrá largada simbólica en Fernández Oro y la llegada será en los 3 Cruces en Paso Córdova. Con 120 kilómetros, la etapa 3 será la más larga, de Godoy sentido Roca, irá hasta la subida de Chichinales y terminará en Ingeniero Huergo.

El domingo será jornada doble, por la mañana la crono de 9 kms y por la tarde la última etapa de 10 vueltas a un circuito de 10k en Allen.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí