Home Institucionales Talleres: el primer club de San Antonio con un baño para personas...

Talleres: el primer club de San Antonio con un baño para personas con capacidades diferente

1129
0

El Aurinegro inauguró el fin de semana en su gimnasio un baño para personas con discapacidad. Lo realizó durante el bingo familiar que llevó adelante con el taller Ruca Nehuen con la presencia de Maxi Rodríguez, presidente del club; Carola Castro y Carina León profesoras de boccia en la institución aurinegra.

Talleres se convirtió en el primer club de la localidad en contar con un baño para personas con capacidades diferentes. En la noche del sábado en el gimnasio aurinegro, Maximiliano Rodríguez hizo entrega simbólica de las llaves a las profesoras Carola Castro y Carina León.

El nuevo aseo para personas con movilidad reducida cuenta con las medidas establecidas y los elementos que la normativa para su habilitación exige. Cabe aclarar, que el Club Talleres comenzó a trabajar durante el 2023 en el Proyecto Boccia. Este deporte adaptado lo practican personas en silla de ruedas que tienen parálisis cerebral, lesión cerebral o discapacidad física severa que afecte el sistema nervioso central.

Por eso esta nueva obra es un espacio significativo para la familia aurinegra que continúa mejorando su sede. Previamente se remodeló el ingreso al club y se levantaron dos tribunas para mejorar la experiencia de quienes acudan a los espectáculos deportivos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí