Home Voley Cuatro sanantonienses al Campeonato Argentino de Beach Voley

Cuatro sanantonienses al Campeonato Argentino de Beach Voley

1441
0

Se trata de Franco Mora, Joaquín Zumarrga, Iñaki Cabaleiro -jugadores- y Alexis Michalczewsky -DT- integrantes de la Escuela Municipal de SAO. Desde el 7 al 10 de diciembre disputarán en Rosario el Campeonato Argentino de Beach. La organización correrá por cuenta de la Asociación de Vóley de Rosario y la Federación Argentina de Vóley.

Desde mañana y hasta el domingo el balneario La Florida en Rosario, será el epicentro del Campeonato Argentino de Beach Vóley. Habrá representación de 12 provincias: Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, San Juan, Santiago del Estero, Chaco, Neuquén, Río Negro y el área Metropolitana de Bs As.

Franco Mora y Joaquín Zumarraga serán la dupla rionegrina en la categoría U16, mientras que el otro sanantoniense Iñaki Cabaleiro jugará con Juan Ignacio Osses de Cipoletti en U18. La dupla en U14 estará conformada por Donatto Serafini de Roca y Nahuel Cornejo de Viedma, todos comandados por el profesor Alexis Michalczewsky.

En la rama femenina, el DT será Julio Aramendi y tendrá en U14 a Martina López y Amparo Sánchez Troncoso de Beltrán. Martina Bidegain (Beltrán) y Luna Mussi (Sierra Grande) serán la dupla en U16. En tanto que, Ludmila Renzetti (Cipolletti) y Sofía Sandoval (Beltrán) serán las representantes en U18.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí