Home Voley Iñaki Cabaleiro subcampeón nacional con Juani Osses

Iñaki Cabaleiro subcampeón nacional con Juani Osses

1366
0

El sanantoniense Iñaki Cabaleiro finalizó segundo en el Campeonato Argentino de Beach Voley junto al cipoleño Juan Ignacio Osses. Los rioengrinos cayeron en la final ante Misiones por 16-21, 21-16 y 9-15. En sub 14, Donatto Serafini y Nahuel Cornejo se consagraron campeones en Rosario.

En la Ciudad del Monumento a la Bandera, la de Río Negro flameó muy alto. Las selecciones rionegrinas tuvieron un gran torneo en el Campeonato Argentino de Menores de Beach Vóley. El sanantoniense Iñaki Cabaleiro en dupla con el cipoleño Juan Ignacio Osses fueron subcampeones tras caer en la final ante Misiones por 2 a 1.

Donatto Serafini de Roca y Nahuel Cornejo de Viedma derrotaron 2 a 0 (21-10 y 21-18) a Santa Fe en la final para quedarse con el título en U14. La dupla sanantoniense integrada por Franco Mora y Joaquín Zumarraga finalizó en el quinto lugar en U16 tras derrotar a Entre Ríos.

En la rama femenina, Ludmila Renzetti y Sofía Sandoval terminaron en el cuarto puesto en U18. Martina Bidegain y Luna Mussi en U16 terminaron séptimas y Martina López y Amparo Sánchez Troncoso fueron quintas en U14.

Alexis Michalczewsky de San Antonio fue el DT de los varones y Julio Aramendi el de las mujeres. El torneo estuvo organizado por la Asociación de Vóley de Rosario y la Federación Argentina de Vóley.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí